Otro choque con motociclista lesionado en Trelew
Trelew (Agencia) Un motociclista se lastimó una pierna, pero no quiso que lo llevaran al hospital tras haber chocado con un auto; en un siniestro que tuvo lugar en la zona sur de Trelew. Es el sexto accidente en pocos días que tiene a un motociclista como víctima.
Este último episodio se registró alrededor de las 21 de este lunes, en intersección de Rondeau y Rivadavia. Allí colisionaron una moto de 110 centímetros cúbicos y un Ford Ka, en un siniestro en el que el conductor de la motocicleta, de 17 años, padeció algunos traumatismos y se quejaba también de dolores en su rodilla izquierda, pero cuando llegó la ambulancia no quiso que lo atendiera un médico, según la policía.
La mujer que manejaba el auto tampoco aceptó que la revisaran, aduciendo que estaba bien, de acuerdo a lo informado por las mismas fuentes.