2025-03-18

Cambios en el gabinete: Meiszner y Arnaudo asumirán nuevas funciones 

El gobernador de Chubut confirmó modificaciones en la estructura que serán efectivizadas en los próximos días. El mandatario también aceptó la renuncia de Tegid Evans como titular de la Secretaría de Bosques.

Los cambios incluyen el nombramiento de Miguel Arnaudo como ministro de Economía y la designación de Andrés Meiszner como Fiscal de Estado.

Torres indicó que el actual ministro de Economía, Andrés Meiszner, dejará su cargo para asumir como Fiscal de Estado, en reemplazo de Andrés Giacomone, recientemente designado como ministro del Superior Tribunal de Justicia. En su lugar, asumirá Miguel Arnaudo, contador con experiencia en cargos técnicos, institucionales y políticos.

El gobernador también aceptó la renuncia de Tegid Evans como titular de la Secretaría de Bosques y anunció que en los próximos días se dará a conocer su reemplazo.

Sobre estas modificaciones, Torres afirmó: "cada una de las etapas de la transformación que estamos llevando adelante en toda la provincia necesita de perfiles distintos". Además, sostuvo que estos cambios se realizan en el marco de la evolución del gabinete y con la intención de "priorizar los objetivos de gobierno que trazamos desde el primer día, para prepararnos así de cara a lo que sigue".

Te puede interesar