2024-11-26

Futsal. División de Honor

Victorias de "La Cumbre" y "Petrosar"

La Cumbre derrotó por 6 a 5 a MyL y Petrosar/Fuchs por 4 a 3 a La Vecindad, en los únicos partidos que se jugaron por la División de Honor de futsal en el gimnasio Municipal 1. También hubo actividad de C-20.

El que más beneficios obtuvo fue La Cumbre, porque con el triunfo a Halcones en el segundo lugar de las posiciones, aunque está tercero por diferencia de gol.

De igual modo, continúa en su lucha por llegar a clasificar en forma directa a las semifinales.

Ganó un encuentro donde se destacaron los dos goles de Iván Vega, frente a un MyL que, pese a la derrota, aún está ubicado en zona de cruces.

El enfrentamiento restante hubo relevancia por la zona baja de la tabla y, el festejo de Petrosar de 4 a 3 sobre La Vecindad, los dejaron a ambos en zona de promoción, alejándose dos unidades del descenso directo, además de tener un partido menos que Lanús. , que es el más comprometido.

La Vecindad desperdició la oportunidad de metere en puestos de postemporada. Por la C-20 hubo una nueva jornada y los que ganaron fueron El Lobito, CIPA, Halcones, Lanús, Inter y La Cigarra.

 

 

Te puede interesar