El interior del hotel que se derrumbó en Villa Gesell quedó prácticamente reducido a escombros
Con las primeras imágenes que se conocieron del interior del hotel Dubrovnik, luego del derrumbe que se produjo en la madrugada en ese partido de la Costa Atlántica, se constató la dimensión del terrible accidente.
Leer también: Derrumbe casi total de un edificio en Villa Gesell: hay personas desaparecidas
Luego del dramático derrumbe del edificio de edificio de 10 pisos de la ciudad de Villa Gesell, donde funcionaba un hotel, se conocieron las primeras imágenes de cómo quedó el interior de la construcción. Los servicios de emergencia trabajan removiendo los escombros, a contra reloj, para lograr liberar a las personas que aún permanecen atrapadas.
El grave incidente tuvo lugar aproximadamente a la 1 de la madrugada en el Hotel Dubrovnik, ubicado en la intersección de la Avenida Buenos Aires y Calle 1, donde ahora trabajan bomberos y personal de emergencia. El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, señaló en comunicación con Radio Rivadavia que los planos del edificio “son del año ‘96” y que hay "alrededor de 6 personas atrapadas".
El mandatario municipal contó además que "un edificio que estaba al lado y era más pequeño también colapsó porque le cayó parte de la estructura del otro edificio".