2023-05-24

Abrigos de temporada

¿Estás pensando comprarte un abrigo para pasar este invierno? ¿Te gustaría saber cuáles son los que están de moda? o bien, ¿Cuáles son aquellos atemporales para invertir y usarlo durante los próximos años? En esta nota te cuento todo.

Tendencia: Abrigos oversize, son los abrigos amplios que vienen en 2 versiones; por un lado los abrigos largos, que te cubren todo el cuerpo y amplios (no entallados) y por otro los oversize cortos, que generan un efecto cuadrado en la parte superior. Esto aplica a camperas tipo puffer, sacos o chaquetas.

La calidad de los abrigos fue cambiando con el tiempo. Antes estas prendas cumplían la función de "abrigar", pero ahora con el "fast fashion", que se trata de una mayor rotación y acelerar las ventas, la calidad bajó y ya vemos prendas que accesorizan tu look o tienen lindos diseños pero no están hechos para abrigar.

Por ejemplo: Si lo que querés es camprarte una puffer que sea abrigada, lo ideal que sea de pluma, que no sea de material sintético. Siempre analizá las calidades y materiales que la componen, eso lo podés leer en las etiquetas.

Lo que se viene: El saco tipo bata, los abrigos customizados. Las capas y los chalecos.

Los clásicos que no pasan de moda: Trench, gamulan, saco de paño, campera de cuero y de jean. Si comprás alguno de ellos que sean de cortes clásicos, de muy buena calidad ¡para que dure años!

Si te gustó esta nota, te invito a que me sigas en mis redes sociales, pronto estaré realizando una master class gratuita online para que puedas asistir en donde estés.

Bet

Te puede interesar