2023-03-30

Romero se defendió de las acusaciones sobre su relación con las usurpaciones

Ayer por la mañana, la diputada nacional Ana Clara Romero respondió a las declaraciones realizadas vía Twitter por el senador Carlos Linares, quien puso en tela de juicio su posible participación e involucramiento con las personas que formaron parte de la toma de terrenos en Prospero Palazzo. En relación a ello, la legisladora respondió a través de la misma red social: “La situación es de extrema gravedad como para que el senador y ex intendente, salga con acusaciones tiradas de los pelos. Debería preocuparse por buscar soluciones a este desmadre que tanto él como Luque, y su proyecto político contribuyeron a armar”, dijo.

Y agregó: “Es torpe intentar responsabilizarme de acciones tan lejos de los valores que defiendo: la responsabilidad es de quienes gobiernan la ciudad, por el uso clientelar de las tierras municipales, como por la falta de una política de urbanización y de respuesta al déficit habitacional”.

Considerando las declaraciones en su contra, la diputada afirmó que solicitará avances en la causa ‘Apadrinados’, una investigación por lavado de dinero. “Las falsas acusaciones e intentos de involucrarme en la comisión de un delito, me legitiman para requerir ante fiscalía el desarchivo y ampliación de la investigación de la causa ‘Apadrinados’ y vinculadas, a partir de los hechos que se vienen viviendo en la ciudad y así lo haré”, manifestó.

Te puede interesar