2023-03-20

Fashion Rada Patagonia

El pasado domingo 12 de marzo, se realizó la primera edición del Fashion Rada Patagonia organizado por mi colega Paola Elgueta. Ella es productora de moda y desfiles, y asesora de imagen también. Hubo un "dress code" para los invitados y público en general, el mismo fue de vestirnos en blanco o negro, o total black o total white.

En entrevista con Pao explicó: "El concepto del desfile fue mostrar a una mujer multifacética. Mujer real mostrando la dualidad, lo masculino y femenino que hay en ella. El yin y el yang en su interior" y se representó en las primeras pasadas con una paleta bien marcada en colores blancos y negros.

El desfile se realizó en el exterior del Resto IN en Rada Tilly, acompañando de un atardecer increíble y transmitido por streaming. En pasarela se vio un adelanto de lo que se viene para este otoño-invierno. Faldas cortas y largas, prendas irregulares, en cuanto telas y texturas continúan los engomados, y aparecen las transparencias, ya sea para looks diarios o para usarlos de noche.

Y el cierre fue a todo color, con prendas de neón urbanas que amé al ver cada uno de esos looks. Una marca de Puerto Madryn que comenzó a armar estos diseños especialmente para egresados con muchísima onda que uno a pesar de no tener la edad lo quiero igual y son prendas con mucha onda ¡para llevarlas como quieras! Además hubieron performaces y show de baile. Realmente un desfile show para disfrutar al aire libre en familia y en un ambiente perfecto para la ocasión ¡Felicitaciones Pao por tu primer desfile y que sean muchos más!

Marcas en pasarela:

Helena Store
Marce Jesmit beauty
Mauge Confecciones
Carrie King queen
Salvadores
ACP
Flor de Nacar
Óptica Patagonia
Biomolecular Cell's
Makeup: Gabriela Barrera y Melina Ayala
Fix on crew grupo de swing studio de danza
Marce Jesmit - coordinadora

Fotografía:

Maktub por Andrea Gimenez @maktub_ph

Te puede interesar