2022-12-11

Salió del boliche alcoholizado y chocó contra el guardrail: dos mujeres resultaron heridas

Conducía alcoholizado, luego de salir del boliche, y chocó contra el guardrail a la altura del Chalet Huergo. Dos mujeres tuvieron que ser trasladadas al Hospital Regional al resultar lesionadas.

Esta madrugada, sobre las 5:30 horas, personal de la Comisaría Mosconi, fue informado sobre un accidente vehicular en la curva del Chalet Huergo, de manera que raudamente los uniformados se hicieron presentes en el sitio, constatando la presencia de un rodado VW Bora que había colisionado contra el guardrail.

El rodado, era conducido por C.D.V.I. de 29 años de edad, quien iba acompañado por tres mujeres de 22, 25 y 32 años y un hombre de 22, todos en presunto estado de ebriedad, quienes indicaron que salían de un boliche céntrico cuando perdieron el control y colisionaron.

Las mujeres de 22 y 32 años, identificadas como L.M. y S.A.C., presentaban lesiones, lo que motivó que personal del SEM 107 las examinara y en ambulancia las trasladara al Hospital Regional para practicar estudios médicos de rigor.

En tanto, personal de Tránsito le practicó el test de alcoholemia al conductor, arrojando resultado positivo con 1,30 gr/l de alcohol en sangre, labrando la correspondiente acta de infracción y secuestrando el rodado que quedó a disposición del Tribunal de Faltas.

Te puede interesar