2022-05-15

Picadas en el autódromo en 201 metros

Desde las 10:00 comenzará hoy el ingreso de los autos al autódromo General San Martín, para una hora más tarde comenzar con una fecha de picadas, pero esta vez en una distancia de 201 metros con medición certificada, para que los tiempos sean más trasparentes y exista mayor certeza al respecto.

Todos los interesados amantes de la velocidad puedan anotarse, para lo cual es indispensable tener carnet de conductor, lo que requiere luego del pago de una inscripción, de la cobertura médica, que cubre en caso de accidentes, la cual es de la Asociación Argentina de Volantes. Luego se hace una inspección ocular del auto a picar, deberá categorizarse para saber en qué categoría puede correr. Finalizado el trámite podrá ser habilitado a participar bajos las normas establecidas por la organización.

No es fecha de campeonato, pero sí esta competencia tendrá una gran cobertura de los medios nacionales especializados que fueron especialmente invitados para esta ocasión. Se espera la presencia de más de 160 autos para la grilla.   

Te puede interesar