2022-04-03

Fashion Tips para un cuerpo tipo rectángulo

¿Ves que no hay tanta diferencia entre el ancho de tus hombros y tus caderas? Y además ¿tu cintura no está tan definida? No hay problema ¡Podemos crearla! Solo es cuestión de generar información en la parte superior e inferior al mismo tiempo para lograr el efecto S.

 

¡Veamos más tips !

Para este tipo de silueta, lo recomendable es usar siempre prendas que creen volumen o información. Volumen por ejemplo con accesorios, apliques, pliegues, aberturas, volantes o información con estampados, juegos de colores y contrastes.

 

#Mangas

Las mangas deben estar presentes en las prendas que elijas, te harán ver más fina y curvilínea. Evitá los breteles muy finitos y más si sos de contextura grande, porque se agrandará tu torso. Las mangas ideales son las medias, también con detalles para que la mirada vaya para otro lado.

 

#Escotes

Lucir escote sirve para estilizar la figura y además para generar un punto focal. Podés jugar con un escote en V o redondo o bote si tenés poco busto para generar volumen en esa zona.

 

#Bolsillos

Los bolsillos en pantalones, polleras, vestidos serán tus aliados porque se verán más grandes tus caderas. Así que úsalos y aprovechá todo jean con detalles en esa zona.

#Colores

Evitar vestir con prendas muy ajustadas en ambas partes y menos si es de un solo color, porque nos dará el efecto tabla. Sacar de tu placar un mono negro por ejemplo al cuerpo o en tonos oscuros, salvo que tenga info arriba y con bolsillos o un peplum.

 

#Cintura

Siempre que esté marcada, pero no te olvides de tener en cuenta todo lo anterior.

 

Tip: Evitar prendas que sean holgadas y que hagan ver tu cuerpo cuadrado.

 

¿Estás buscando un asesoramiento de imagen? Escribime a mis redes

 

Bet

 

Te puede interesar