2021-11-08

Martín Guzmán y Eduardo De Pedro arribarán hoy a Comodoro Rivadavia y Trelew

Los ministros de Economía y de Interior se reunirán con empresarios chubutenses

Esta previsto que el día de hoy los ministros de Economía de la Nación, Martín Guzmán; y de Interior, Eduardo De Pedro arriben a Comodoro Rivadavia y a Trelew, donde mantendrán encuentros con cientos de empresarios de la provincia.

En total se prevé que son cuatrocientos los empresarios que mantendrán una reunión con los ministros, en esta ciudad el encuentro se realizará en el salón de eventos del Lucania Palazzo Hotel. El intendente Juan Pablo Luque expresó al respecto que “El sector empresarial y los trabajadores tendrán la oportunidad de dialogar con los ministros en una cena que se realizará el lunes a la noche”.

Asimismo valoró “la posibilidad de tener un mano a mano con la persona que define las políticas macro económicas y respecto al manejo de la inflación, quien maneja el Presupuesto 2022 y cuál es el futuro del país”.

La llegada de los ministros se concreta tres semanas después de la visita del presidente Alberto Fernández y su gabinete, que el 19 de octubre mantuvo reuniones con intendentes patagónicos, anunció obras y luego brindó un acto público y multitudinario en el estacionamiento del Predio Ferial.

Te puede interesar