2021-03-21

Domingo sin luz por tres horas en diferentes sectores de la ciudad

Hoy no habrá luz en dos sectores de Comodoro Rivadavia, debido al pedido reaizado por Transpa para realizar tareas de mantenimiento, de acuerdo a lo que informó el Departamento Eléctrico de la SCPL.
La interrupción del servicio será hoy, entre las 7:30 y 10: 30 hs. y afectará el servicio en los barrios San Martín parte sur y un sector del Centro de la ciudad comprendido entre las calles Bartolomé Mitre, Sarmiento, Alvear, Bouchardo y Avda. Hipólito Yrigoyen.

El comunicado oficial de la Sociedad Cooperativa señala que “por solicitud de la empresa Transpa S.A., y con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento preventivo de las instalaciones, informamos a los asociados del servicio eléctrico que se interrumpirá el suministro de energía el domingo 21 de marzo, entre las 07.30 y las 10:30 horas”, detalló la SCPL.

“La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables”, aclararon desde el Departamento Eléctrico de la cooperativa.


Te puede interesar