domingo 14 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizó con éxito en Puerto Deseado la segunda jornada de cicloturismo “Ellas ruedan”

martes 26 de marzo de 2024
Se realizó con éxito en Puerto Deseado la segunda jornada de cicloturismo “Ellas ruedan”

Puerto Deseado, (C).- Cerca de 50 ciclistas locales y de la región participaron de la segunda jornada de cicloturismo “Ellas ruedan”, organizado por el grupo Bikers de la Ría que contó con el auspicio de la empresa Panamerican Silver y el apoyo logístico de Vialidad Provincial, el Consejo Agrario y un grupo de amigos entusiastas de esta actividad recreativa.

Con un recorrido total de 42 kilómetros por caminos de ensueño que en muchos tramos iban bordeando la Ría de Puerto Deseado, los bikers tuvieron la posibilidad de vivir una jornada inolvidable plena de aventuras que arrancó a las 9 y fue acompañada por el buen clima y la excelente predisposición de los organizadores que pusieron como guías a los deportistas más experimentados que iban cubriendo los flancos para un andar seguro.

Luego de rodar varias horas, el evento concluyó a las 15 frente al Muelle Ramón para la foto grupal; y por la noche los participantes fueron agasajados con una gran cena donde degustaron las pizzas temáticas de la empresa Cookin y recibieron regalos aportados por los comerciantes locales.

“Hoy nos embarga una alegría inmensa y las ganas de seguir organizando eventos que ayuden a difundir este deporte y a disfrutar de la naturaleza”, señaló Cristina Naves del grupo Bikers de la Ría.

Por su parte Mónica Quintomán, también del grupo anticipó que el éxito de la travesía los anima a continuar pensando en próximos eventos. “Somos un grupo chico, pero estamos muy enfocados en compartir nuestra pasión por la bici y difundir los maravillosos paisajes deseadenses”.

En tanto Gaby Miranda, otra de las bikers organizadoras destacó la colaboración de Marcelo Castro de la Dirección de Tránsito, de los guías Andrés Adrián, Luis Edu y Marcos Daniel González, y de los acompañantes por cualquier eventualidad: Daniel Basualdo, Facundo Emmanuel Mercado y Eduardo Tirachini.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias