jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Sofocan principio de incendio intencional en una sucursal de Carnicería Pilotti en Deseado

sábado 03 de junio de 2023
Sofocan principio de incendio intencional en una sucursal de Carnicería Pilotti en Deseado

Puerto Deseado, (C).- Efectivos de la División Cuartel de Bomberos Nº 4 que se hallaban de guardia fueron alertados en de un incendio desatado en un local comercial sobre la calle Gregores al 1.200 donde sólo se produjeron daños materiales. 

Al llegar al lugar establecen que se trataba de la conocida carnicería Pilotti; ya se encontraba en plena actuación personal de la División Comisaria Puerto Deseado que se había encargado de delimitar la zona. 

Los bomberos determinaron que el fuego se había originado en un ambiente destinado a baño, donde observan esparcimiento de material combustible (nafta o gas-oil) sobre la pared lindante a un ventiluz.

El mismo se hallaba con destrucción total, producto de haber estado expuestas a alta temperaturas. Cómo así también restos carbonosos de material combustible (cartón, papel, plástico). 

Una vez apagado el fuego en conjunto con personal de comisaría y criminalística se realiza la inspección ocular correspondiente y levantamiento de muestras no constatándose el faltante de elementos. Luego, los profesionales técnicos determinaron que se trataba de un siniestro de carácter intencional. 

Se dio intervención a personal de DDI para una investigación del hecho.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias