miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Cerró el ciclo de jornadas de acompañamiento sobre los Derechos Humanos de personas mayores en Caleta Olivia

jueves 01 de junio de 2023
Cerró el ciclo de jornadas de acompañamiento sobre los Derechos Humanos de personas mayores en Caleta Olivia

Caleta Olivia.- Ayer en horas de la mañana, en el Gimnasio “Daniela González” de esta ciudad se desarrolló el último encuentro organizado desde la Subsecretaría de Equidad y Derechos Humanos y la Dirección de Personas Mayores, las cuales dependen de la Secretaría de Desarrollo Social. Durante todo mayo se brindaron diversos talleres relacionados con la sexualidad, autoestima y memorita, entre otros.  

Al respecto, Miriam del Hoyo, supervisora de Equidad Social, explicó que vienen trabajando junto a las personas mayores que se encuentran realizando actividades físicas en los espacios comunales.

“En estas instancias nos sumamos todos los miércoles con varios talleres, donde nuestras propuestas surgieron durante las colonias de verano y esta fue la ocasión para implementarlas”, manifestó.  

Asimismo, adelantó que continuarán generando estas actividades debido a que se formó un grupo muy activo. “Siempre se organizan propuestas para que se diviertan y sociabilicen. Nos vamos contentas por la respuesta y seguramente seguiremos participando con ellos”, culminó.  

De este modo, el municipio está en permanente cuidado de este grupo etario, impulsando programas dinámicos y de encuentro para mejorar sus condiciones de vida, estimulándolos a que se sientan sanos, activos y con proyectos por delante cada día.  

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias