viernes 19 de abril de 2024
13.5ºc Comodoro Rivadavia

Peligroso sujeto detenido en Gan Gan fue trasladado a Río Gallegos 

miércoles 17 de mayo de 2023
Peligroso sujeto detenido en Gan Gan fue trasladado a Río Gallegos 

Integrantes de la División de Investigaciones de Río Gallegos trasladaron en la madrugada de ayer a un hombre de 53 años que había sido detenido por la policía de Chubut en la localidad de Gan Gan.

El sujeto era intensamente buscando en relación a una causa de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo, bajo la órbita de la intervención de la Cámara Criminal Oral, a cargo de la doctora María Alejandra Vila.

Funcionarios de la División Investigaciones, en una compleja labor investigativa a través de enlace con sus pares de Chubut, permitieron el pasado 8 de mayo la localización y detención del causante que se encontraba evadido de la justicia y oculto en la zona rural de la localidad de Gan Gan, donde se desempeñaba como peón rural. 

En un operativo coordinado y comandado por el jefe de la unidad a través de la oficina de Justicia con asiento en Puerto Madryn Chubut, se efectuó el traslado del sujeto que quedó en custodia de la División Comisaria Segunda de Río Gallegos y a disposición de esos estrados judiciales.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias