miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Fin de semana cultural en Rada Tilly

Clínica de batería, un concierto de película y rock alternativo, son las opciones musicales para este fin de semana.
jueves 09 de marzo de 2023
Fin de semana cultural en Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly invita a participar de un fin de semana a pura música con actividades el viernes, sábado y domingo.

La primera propuesta es una Clínica de Batería a cargo de Eddie Burón; libre y gratuita que no requiere inscripción y es "apta para todo público": desde curiosos del instrumento, padres interesados en el aprendizaje de sus hijos, bateristas noveles e incluso para aquellos que ya tocan profesionalmente.

El percusionista Eddie Burón, anticipó que abordará “un amplio espectro de temas como lectura, técnica, mañas del oficio, armado del set y exhibiré mi set actual para shows explicando sus características”.

La cita es para el viernes 10 de marzo, en el Centro Cultural Rada Tilly, de 18 a 20 horas.

Un concierto de película

El sábado se presentará un espectáculo con bandas sonoras en vivo y un show audiovisual con los hitos del cine mundial. Nacho Mena en violonchelo y canto, interpretará música incidental que conversa con escenas proyectadas de la filmografía clásica y contemporánea, en un intenso show integral. 

Avengers, El Padrino, Harry Potter, Argentina 1985, The Wall, El Cisne Negro, Grease son algunas de las películas que forman parte de este viaje musical y fílmico para todos los públicos. Estarán como invitados Emanuel Arraigada en violín, Jimena Ronconi en voz y Silvina Mena en danza.

El show será el sábado 11 de marzo, a las 21 horas en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

Simbionte

Simbionte es una banda de rock alternativo / pesado formada en Comodoro Rivadavia que se presentará con un repertorio de canciones propias compuestas por sus integrantes: Charlee en voz, Gonzalo Bas en guitarra, Facundo Cercos en bajo y David Álvarez en batería.

El grupo cuenta con canciones ya grabadas y publicadas, y otras en proceso de grabación del lado B de lo que será su primer disco.

La invitación es para el domingo 12 de marzo, a las 20 horas en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias