jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Se inauguró la muestra "Fondo" de Julia Andreasevich en el Centro Cultural Rada Tilly

Una exhibición de pinturas que muestra el recorrido de la artista, con obras inspiradas en experiencias vividas, en el registro del tiempo y en las cosas que pasan.
lunes 13 de febrero de 2023
Se inauguró la muestra "Fondo" de Julia Andreasevich en el Centro Cultural Rada Tilly

Como un abanico de posibilidades, en sus pinturas Julia registra experiencias como si fueran un cuaderno de viajes o captura el color del cielo durante tres meses en una imagen.

“Me inspiro en experiencias vividas e intento registrar el tiempo con pequeños dibujos, como en la serie Entropía, donde plasmo cosas que imagino o que viví en el día”, contó.

“Fondo” cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly y es una exposición de arte con una interesante propuesta que podrá ser recorrida y visitada hasta el 12 de marzo.

“La muestra es un recorrido por mi trabajo donde se puede ver cómo fui transformando la imagen en estos 15 años”, explicó la artista.

Se trata de una exhibición donde el objeto es la pintura en sí misma, con sus infinitas posibilidades como lenguaje. “Se podrán ver muchas obras de gran formato. La propuesta es que quien la vea perciba también la transformación de mi trabajo y cómo va variando de acuerdo al concepto que se está trabajando”.

Nacida en Puerto Madryn, Julia Andreasevich se crió dentro del paisaje patagónico y en contacto con el mundo submarino. Además de ser Licenciada en Artes Visuales realizó el Profesorado en Docencia Superior.

Gracias a su perfeccionamiento constante en el dibujo y la pintura, obtuvo varios premios y reconocimientos en concursos de artes visuales y participó en numerosas exposiciones individuales y colectivas.

La muestra podrá ser recorrida de martes a viernes de 10 a 13 horas y de martes a domingos de 18 a 20 horas.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias