miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Nos despedimos de la Corrida Diario Crónica con un: “hasta pronto atletas”

domingo 05 de febrero de 2023
Nos despedimos de la Corrida Diario Crónica con un: “hasta pronto atletas”
El atleta de Esquel, Joaquín Arbe, ganó por tercera vez en Crónica.
El atleta de Esquel, Joaquín Arbe, ganó por tercera vez en Crónica.

La 58º Corrida Internacional Aniversario Diario Crónica – Dr. Diego Joaquín Zamit, nuevamente llegó a su fin esta temporada 2023, con el deseo que esta llama que se encendió hace más de medio siglo, siga viva en Comodoro Rivadavia, una prueba de calle que hoy pasó a ser parte de la ciudad y de toda la Patagonia Argentina. Una competencia que esperan chicos y grandes con gran expectativa en el mes de enero, con significados diferentes en sus participantes, porque cada uno la vive de una manera especial.

Para nosotros como medio periodístico, fue nuevamente un enorme placer y satisfacción haber podido poner en escena junto al estado municipal, una prueba más en un esfuerzo compartido, con una visión que apunta al futuro, de mantener un evento emblemático en el atletismo de la capital petrolera. Por segundo año consecutivo Diario Crónica vivió un fuerte acompañamiento en lo deportivo del estado comunal, para poder poner en escena un evento de una enorme magnitud y relevancia en el atletismo sudamericano.

Solo nos quedan palabras de agradecimientos como medio de prensa a todos y cada uno de los padres, familiares, a los atletas de todos los niveles que vinieron a sumarse, pero también muy especialmente a quienes corrieron la prueba 6K Integrativa. Sin olvidarnos del acompañamiento de la gente en las calles de la ciudad, a pesar del sol abrasador que hizo el día de la corrida.

Nos despedidos de esta edición 2023 con alegría, con emoción, con el deber de haber cumplido una gran labor, con un equipo fantástico a todo nivel, con un grupo logístico y de profesores que brillaron en la organización, y en cada acto que se desarrollaba frente a nuestra planta gráfica, aunque seguramente siempre habrá aspectos por mejorar ya que todo es perfectible.

Dejamos un saludo y agradecimiento cordial a todos los comercios, empresas, amigos, instituciones, que de manera desinteresada estuvieron formando parte de esta Corrida Internacional, también a quienes con su presencia nos visitaron el 28 de enero, los que hicieron el esfuerzo de traer a último momento algún atleta para que su país se vea representado.

Que el atletismo, la solidaridad, las buenas ideas, y el sentido de pertenencia nos sigan uniendo la próxima temporada, para volver a realizar todos juntos nuevamente la Corrida Internacional, con todo el éxito que nos merecemos como patagónicos y orgullosamente comodorenses.

Te puede interesar
Últimas noticias