viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Los atletas con discapacidad le dieron vida a la Corrida de Crónica

En la previa de la prueba principal de la 58º edición de la Corrida Internacional Diario Crónica, un buen número de atletas con discapacidad, cada uno con sus acompañantes, llenaron de energía los 800 metros del recorrido establecido.
lunes 30 de enero de 2023
Los atletas con discapacidad le dieron vida a la Corrida de Crónica

En lo que fue su tercera participación en la Corrida Internacional Aniversario Diario Crónica, las personas con discapacidad recorrieron el circuito de 800 metros que partió desde la calle Namuncurá al 122.

“Siempre digo que ellos (atletas) esperan estos momentos, porque es un evento que lo esperan todo el año. En esta edición, se sigue sumando gente, personas con discapacidad, gracias a los programas que desarrollamos durante el año, que dependen del Ente deportivo” manifestó Leonardo Illesca, referente del Área de Discapacidad de Comodoro Deportes.

Desde el área de Discapacidad indicaron que en lo que son Colonias “tenemos más de 200 inscriptos, más los chiquitos que son 40, y es la misma gente que participa de estos eventos. Agradecemos, por esto, al Ente Comodoro Deportes y todo su personal”.

Cristian cumplió el sueño de ser parte de la fiesta atlética

Cristian, atleta con discapacidad, fue parte de la 58º Corrida Internacional Aniversario Diario Crónica. Completó el recorrido de 800 metros y se mostró sumamente emocionado.

“Vengo haciendo carreras, quería hacer esta carrera con un amigo querido y no pude hacerlo. Estoy emocionado y doy gracias a Guillermo, por esto. Te mereces este abrazo que quiero darte” manifestó el atleta, ante el departamento de prensa de Comodoro Deportes, que completó su recorrido en su silla de ruedas.

“Le dedicó esto a mi viejo querido que lo tengo en el cielo. Es para vos viejo este recorrido, te quiero mucho” expresó con mucha emoción Cristian.

Te puede interesar
Últimas noticias