miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Corrida Internacional de Diario Crónica

Ignacio Erario: “Me confié, pagué caro la Rivadavia”

lunes 30 de enero de 2023
Ignacio Erario: “Me confié, pagué caro la Rivadavia”
Al mendocino le costó el empuje de Arbe.
Al mendocino le costó el empuje de Arbe.

El mendocino Ignacio Erario llegó para debutar en la 58º Edición de la Corrida Internacional Diario Crónica. “La verdad que me confié en la Rivadavia. Había transitado el circuito en auto, pero al correrla es otra cosa, es dura, la encaré muy fuerte, traté de mantenerme, pero lo pagué caro. Se me fueron los parciales, Joaquín estaba muy firme en la punta, hasta el 9 o 10 km. Después se me fue, me recuperé un poco en los últimos 5 kilómetros pero Joaquín anda muy fuerte, viene de Cachi, está por viajar a Sevilla. La verdad que fue impresionante”.

Erario fue líder durante un buen tramo.

“Por momentos estábamos hablando, yo estaba muerto, le decía que me aguante hasta el K14, después que se vaya. Me recuperé un poco en la subida, pero estaba bien muerto. Muy buena carrera, una de las mejores que he corrido, muy linda. Sufro mucho el calor, pero me gustó mucho el aliento de la gente, la verdad que es muy linda, ojalá pueda venir el año próximo y venir por la victoria”, asegura Erario.

Luego de correr Crónica Ignacio Erario ya tiene todo planificado como continúa su carrera atlética en este 2023. “Quiero correr Sonder en Rosario, Cipolletti en el mes de marzo, una media maratón en Mendoza, también la Media Maratón a Pampa Traviesa, el Nacional, el Gran Prix, y la Media Maratón de Buenos Aires, entre otras”.

Te puede interesar
Últimas noticias