miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Con 34 grados, explotaron las playas de Comodoro y Rada Tilly el fin de semana

Las altas temperaturas del fin de semana permitieron que las familias disfrutaran de las costas
lunes 30 de enero de 2023
Con 34 grados, explotaron las playas de Comodoro y Rada Tilly el fin de semana
En Rada Tilly la gente se convocó para apaciguar el calor en el mar y el deporte tomó protagonismo.
En Rada Tilly la gente se convocó para apaciguar el calor en el mar y el deporte tomó protagonismo.

Después de un sábado con una temperatura de 32°, la jornada de ayer volvió a sorprender con una máxima de 34 grados que permitió que cientos de personas se acercarán a las costas a disfrutar del mar, del sol, con juegos y deportes.

El último fin de semana de enero contó con un clima sumamente agradable, que a pesar de contar con algunas leves ráfagas de viento, permitió que se puedan disfrutar los días libres en las distintas playas de Comodoro y Rada Tilly.

 

Por su parte la Costanera céntrica, convocó a una gran cantidad de niños y niñas que aprovecharon para nadar y disfrutar junto a sus familias.

Además, como viene siendo recurrente, no faltó la presencia de deportistas acuáticos que asistieron a practicar sus disciplinas.

Para los próximos días se espera un descenso de las temperaturas

Del mismo modo sucedió en Rada Tilly, ya que más allá de la alta concurrencia de vecinos y vecinas que se convocaron para apaciguar el calor en el mar, el deporte tomó protagonismo.

Esto se debe a que durante todo el fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Fútbol Playero que organiza el Club Atlético Rada Tilly.

La Costanera céntrica convocó a una gran cantidad de niños y niñas que aprovecharon para nadar y disfrutar junto a sus familias.

En la bajada 12 de la playa radatillense, con una amplia participación, se disputaron las categorías infantiles y mayores, para masculinos y femeninos.

Para los próximos días se espera un descenso de las temperaturas, aunque continuará el clima templado. Hoy habrá una máxima de 24°, con una mínima de 17°.

El martes continuará de manera similar, hasta la jornada del miércoles que se llegará a los 27 grados.

Te puede interesar
Últimas noticias