martes 16 de abril de 2024
16.8ºc Comodoro Rivadavia

Por segunda vez consecutiva y tercera de su carrera deportiva

Joaquín Arbe se quedó con la 58º Corrida Internacional de Diario Crónica

El esquelense fue el consagrado de la categoría mayor con un tiempo de 50:37 mientras que, entre las damas, fue la cordobesa Rosa Godoy quien llegó a la meta en primer lugar.
sábado 28 de enero de 2023
Joaquín Arbe se quedó con la 58º Corrida Internacional de Diario Crónica

El atleta olímpico de Esquel, récord argentino de maratón, el chubutense Joaquín Arbe, logró ganar la 58º Corrida Internacional Aniversario Diario Crónica por tercera vez, marcando un tiempo de 00: 50:37. Logró sacarle una marcada diferencia al segundo, el mendocino Ignacio Erario (00:51:04), mientras que el tercero fue el atleta chileno Hugo Catrileo quien remontó en los kilómetros finales y consiguió un tiempo de 00:52:02.

Con 31º centígrados se corrió la 58º Corrida Diario Crónica, y al inicio de la competencia por Avenida Ducós comenzó a mostrarse como protagonista el esquelense Joaquín Arbe, en un pelotón donde también estaba Eulalio “Coco” Muñoz, Martín Ñancucheo, el chileno Hugo Catrileo y el brasilero Gilmar Silvestre Lopes, cuádruple campeón de esta corrida. Y en un costado del pelotón compacto estaba el marplatense Diego Lacamoire.

El olímpico Arbe hizo un tiempo de 50:37 y se quedó por tercera vez con la Corrida de Crónica.

Rosa Godoy, la atleta de Río Cuarto, provincia de Córdoba, fue la primera en cruzar la meta entre las damas.  

Toda la información de la competencia, en la edición de papel de Crónica de mañana domingo y en las sucesivas ediciones que mostrarán todo lo que fue la fiesta del fondismo comodorense. 

 

 

 

Nota en desarrollo...

 

Te puede interesar
Últimas noticias