sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Puerto Deseado

Desolación total: delincuentes vandalizaron y robaron la casa en construcción de un bombero

lunes 23 de enero de 2023
Desolación total: delincuentes vandalizaron y robaron la casa en construcción de un bombero

Puerto Deseado, (C).- Al menos cuatro delincuentes ingresaron ayer en la madrugada a la casa en construcción de un integrante del cuartel de Bomberos de la Unidad 22, y tras alzarse con varias herramientas y materiales se dedicaron a destruir la propiedad que con mucho esfuerzo comenzó a construir el trabajador bomberil.

Todo empezó cuando el bombero que estaba de servicio salió a realizar una inspección de rutina junto a sus compañeros y dejó olvidado el celular; al regresar se encontró con varias llamadas perdidas de una vecina alertando que cuatro sujetos se hallaban robando y destruyendo la vivienda en construcción.

Inmediatamente se dirigió al lugar, pero los delincuentes ya se habían marchado dejando vandalizada la propiedad y alzándose con varios elementos que se encontraban a buen resguardo en el predio ubicado en Pampa Alta y Perón.

La Policía emitió un comunicado solicitando a aquellas personas que cuenten con cámaras revisen las grabaciones para aportar datos que permitan esclarecer el ilícito. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias