jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Deseado: incendio de un vehículo provocó quema de pastizales en el camino costero

lunes 26 de diciembre de 2022
Deseado: incendio de un vehículo provocó  quema de pastizales en el camino costero

Puerto Deseado, (C).- Las divisiones de Bomberos Nº 22 y 4º de esta localidad debieron trabajar intensamente para sofocar el incendio total de un Ford Escort desatado por fallas mecánicas que luego se propagó hacia el camino costero.

El fuego que se había iniciado en el rodado alcanzó los pastizales secos de la zona quemando varios metros del camino que conduce a la Cueva de los Leones.

El aviso del siniestro fue dado por el conductor que al notar humo en el habitáculo inmediatamente salió del auto para llamar a los bomberos quienes en contados minutos se hicieron presentes en el lugar, pero finalmente no pudieron evitar que las llamas consumieran la totalidad del vehículo.

Por acción del viento y el calor el fuego se propagó hacia un sector del camino, rápidamente los bomberos procedieron a sofocarlo para luego realizar un enfriamiento de cenizas.

Cabe acotar que los bomberos desde hace días que no tienen descanso por los numerosos incendios que se producen en la localidad a raíz de la prolongada sequía que azota la región.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias