miércoles 24 de abril de 2024
15ºc Comodoro Rivadavia

El nuevo mural de Messi levantando la Copa del Mundo de Qatar 2022 en Palermo

La obra de arte fue hecha por el muralista Maximiliano Bagnasco. Mide seis metros de alto por cinco de ancho.
jueves 22 de diciembre de 2022
El nuevo mural de Messi levantando la Copa del Mundo de Qatar 2022 en Palermo
El mural de Lionel Messi en Palermo.
El mural de Lionel Messi en Palermo.

El famoso artista callejero Maximiliano Bagnasco pintó un nuevo mural del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, levantando la Copa del Mundo de Qatar 2022, con sus compañeros, en una esquina del barrio porteño de Palermo.

 "Esta es mi manera de agradecer. Es un regalo para la gente. Siempre el fútbol para los argentinos es una alegría y hace que pasemos mejores situaciones difíciles", expresó el muralista a la agencia de noticias AFP.

"Vemos a la Argentina unida con millones de personas en la calle. Somos campeones del mundo", sumó Bagnasco.

Su nueva obra de arte se encuentra en Gorriti y Darwin. Con una imagen realista, se puede ver a “La Pulga” junto con Paulo Dybala, Rodrigo De Paul y Emiliano “Dibu” Martínez.

El 10 de la Albiceleste posee el bisht negro con dorado que le pusieron al momento de alzar la copa. "Esta imagen con la túnica fue algo diferente a todos los mundiales", manifestó el artista. 

 

 

Su producción mide seis metros de alto por cinco de ancho. Para su confección, se utilizaron 60 aerosoles. "Hay detalles técnicos en la realización, pero lo que importa es que es algo emocional", consideró.

Bagnasco, reconocido por su inmenso mural de Diego Maradona 

Bagnasco se hizo popularmente conocido cuando pintó un inmenso mural sobre el ídolo nacional Diego Maradona. En ese caso, se trata de uno de los ejemplares más altos del mundo, con 40 metros de altura, en un edificio de Canning, Buenos Aires.

El mismo fue creado luego de una propuesta de un amigo cercano a la familia del “Diez”. No dudó y creó esta obra de arte que se puede ver cuando los aviones salen del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias