martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La Cruz Roja filial Comodoro Rivadavia organizó una caminata para celebrar un nuevo aniversario

lunes 05 de diciembre de 2022
La Cruz Roja filial Comodoro Rivadavia organizó una caminata para celebrar un nuevo aniversario

Ayer, la asociación civil que cumplió 78 años de vida en la ciudad, festejó el acontecimiento con una caminata abierta a la comunidad.

En un primer momento, la actividad se iba a realizar el día sábado, pero se trasladó para el domingo por el partido de Argentina. El punto de encuentro fue en la Plaza de las Naciones y caminaron por el camino costero hasta la plaza Soberanía.

Con la consigna de llevar una vestimenta o distintivo de color rojo, miembros de la comisión directiva, voluntarios y comunidad en general se acercaron para celebrar los 78 años de la asociación acompañando a la comunidad y su rol en la sociedad.

Vale recordar que la Cruz Roja Argentina Filial Comodoro Rivadavia trabaja constantemente en la formación de equipos comunitarios de Primeros Auxilios y brinda capacitaciones y charlas en escuelas primarias y secundarias con el objetivo de sensibilizar en las técnicas de Primeros Auxilios.

Asimismo, trabaja permanentemente en conjunto con diversas instituciones y organizaciones para extender redes y llegar a la mayor cantidad de la población. En este sentido, desde el área de Juventud, junto a la Casa del Niño y otras organizaciones, se realizan también actividades lúdicas con las comunidades.

Te puede interesar
Últimas noticias