viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Rada Tilly: 77 nuevas cuadras de pavimento

viernes 02 de diciembre de 2022
Rada Tilly: 77 nuevas cuadras de pavimento

“Es la mayor obra de pavimento de la historia de Rada Tilly”, expresó el intendente Luis Juncos, quien destacó la magnitud del plan al señalar que “junto con las obras que ya están en marcha permitirá alcanzar un 71% en la cobertura de calles pavimentadas en la ciudad”.

La obra “Pavimentación Urbana – Municipalidad de Rada Tilly”, comprende 8 sectores de la ciudad y mejorará la vinculación y conectividad adentro de cada barrio, facilitando además el acceso a las nuevas zonas de expansión y crecimiento.

La fecha para la licitación de las obras es el 9 de enero de 2023, en la Secretaría de Obras públicas de la Municipalidad de Rada Tilly, ubicada en la calle Fragata 25 de Mayo Nº 588, en la ciudad de Rada Tilly. Toda la información referida al proceso licitatorio se encuentra disponible en la web oficial del Municipio de Rada Tilly:  www.radatilly.gob.ar, en el apartado “Licitaciones Públicas”.

Se trata de un plan de gran alcance que tiene un presupuesto oficial de 529.379.552,59 (quinientos veintinueve millones, trescientos setenta y nueve mil quinientos cincuenta y dos pesos con cincuenta y nueve centavos).

El mismo será ejecutado por el Municipio de Rada Tilly, en el marco del Programa de Desarrollo e Infraestructura Municipal – Etapa 1, con el financiamiento de la Corporación Andina de Fomento- Banco de Desarrollo de América Latina, logrado por gestión del Ejecutivo Municipal de Rada Tilly tras la presentación del proyecto integral que fue elaborado por el personal técnico de la Secretaría de Obras Públicas del municipio.

“Sabemos que con estas obras estamos mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó con satisfacción Janett García, secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Rada Tilly, área a cargo del proyecto.

De esta manera, estas nuevas obras viales se suman a la pavimentación de las calles que ejecuta de manera ininterrumpida el Municipio de Rada Tilly con fondos propios, para contribuir a la mejora y el reordenamiento vial de la ciudad.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias