sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Puerto Deseado: Balearon a un hombre en el entretiempo del partido entre Argentina y México

Los médicos intentaron extraerle la bala, pero fue imposible. Actualmente permanece en terapia intensiva del hospital local con pronóstico reservado.
domingo 27 de noviembre de 2022
Puerto Deseado: Balearon a un hombre en el entretiempo del partido entre Argentina y México

Puerto Deseado, (C).-Un hombre que había salido de su vivienda durante el entretiempo del partido Argentina y México regresó poco después con un disparo en el pecho. Los médicos intentaron extraerle la bala, pero fue imposible. Actualmente permanece en terapia intensiva del hospital local con pronóstico reservado.

El hecho se produjo cerca de las 17 de ayer, cuando vecinos solicitaron la presencia urgente de la División Comisaría Puerto Deseado y de la ambulancia debido a que había un hombre tirado en el sueldo con una herida de arma de fuego en una vivienda de la calle Pampa Alta al 1924.

Una vez en el lugar, la ambulancia trasladó de inmediato al hombre de 28 años con herida en el pecho.

Según los primeros testimonios, todo se habría desatado en el entretiempo del partido de Argentina, cuando la víctima se retiró de la vivienda y al regresar cayó desvanecido frente a la puerta, al revisarlo un amigo de 29 años notó que tenía una herida de bala en el pecho y llamó de inmediato a la policía y al servicio de emergencia.

A su arribo al hospital, el hombre fue intervenido quirúrgicamente pero no fue posible extraerle el proyectil. Actualmente permanece en terapia intensiva con respiración asistida.

En tanto, por orden del Juzgado local la División Gabinete Criminalístico y la División Investigaciones se realizaron requisas vehiculares en las calles Pampa Alta y Crucero General Belgrano, además se le practicó el barrido electrónico de pólvora a dos sujetos de 27 y 29 años que permanecen a disposición de la Justicia y se incautó una pistola que se hallaba en un rodado Volkswagen Gol.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias