martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

El llamativo festejo del pueblo japonés en las calles de Tokio

miércoles 23 de noviembre de 2022
El llamativo festejo del pueblo japonés en las calles de Tokio
Foto NA: Reuters
Foto NA: Reuters

El triunfo de la Selección de Japón, que dio vuelta el partido y venció por 2-1 a Alemania en la apertura del Grupo E del Mundial de Qatar 2022, generó una ola de festejos en las calles de la capital nipona de Tokio donde se vio a la gente respetar las disposiciones de los semáforos para invadir las calles.

Si algo se dice de la sociedad asiática es de sus "muestras de respeto" y, en la noche del miércoles nipón, se pueden ver en los festejos que se dieron en las calles del país de Japón tras la victoria de su selección sobre Alemania en el Mundial de Qatar.

Un video de las calles de Tokio muestra como hay cientos de civiles a punto de celebrar en las principales avenidas pero se observa como los hinchas esperan a que el semáforo se ponga en verde dándole paso a los peatones para poder ingresar a las calles.

Ni bien el semáforo vuelve al color rojo que prohíbe el paso al peatón, los nipones vuelven a la vereda a la espera de, nuevamente, la aparición de la luz verde.

La Selección de Japón venció 2-1 a Alemania en el inicio de la actividad del Grupo E, en una remontada histórica para los nipones que vencieron a un campeón del Mundo por primera vez en su historia mundialista.

Además, Japón venció a Alemania en Mundial en el primer cruce en esta competición entre ambas naciones.

Además, es la primera vez que al conjunto germano le da vuelta un resultado un equipo no europeo en Copa del Mundo y que Japón da vuelta un resultado en la competición ecuménica.

Buenos Aires, 23 noviembre (NA) --

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias