sábado 26 de noviembre de 2022
17.9ºc Comodoro Rivadavia

La Selección de México volvió a los entrenamientos y se prepara para enfrentar a Argentina

El "Tata" Martino realizaría al menos tres modificaciones para enfrentar al combinado argentino el próximo sábado.
miércoles 23 de noviembre de 2022
La Selección de México volvió a los entrenamientos y se prepara para enfrentar a Argentina
México se prepara para enfrentar a Argentina.
México se prepara para enfrentar a Argentina.

La Selección de México se entrenó este miércoles pensando en el encuentro del próximo sábado ante Argentina, en lo que será una final anticipada, y para ello, el entrenador Gerardo "Tata" Martino evalúa realizar algunos cambios.

En este contexto crucial para ambos equipos, el "Tata" Martino analiza el ingreso de Raúl Jiménez, quien sólo jugó un puñado de minutos ayer ante Polonia, o del argentino nacionalizado Rogelio Funes Mori. En ese caso el que dejará la formación titular será Henry Martin, mientras que en el lateral derecho Kevin Álvarez sustituiría a Jorge Sánchez.

Además, el técnico de 60 años realizaría otras modificaciones en el mediocampo, con el ingreso de Héctor Herrera por Charly Rodríguez y en la defensa a Néstor Araujo por Héctor Moreno.

México que debutó con una igualdad sin goles ante Polonia se entrenó en el campo de deportes del lujoso Hotel y Resort Simaisma Al Muweb donde se hospeda, y buscará llegar de la mejor forma para enfrentar al combinado de Lionel Scaloni, al que buscará vencerlo por primera vez en su historia. (NA)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022