viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Ingresó a Puerto Deseado el primer crucero del año

lunes 21 de noviembre de 2022
Ingresó a Puerto Deseado el primer crucero del año

Puerto Deseado, (C).- Con 133 pasajeros ingresó al puerto deseadense el primer crucero del año, se trata del Hanseatic Inspiration, una embarcación de bandera de Malta que zarpó de Montevideo.

El atraque del buque de eslora 138 m se desarrolló con el cumplimiento de medidas de protección portuaria específicas establecidas entre la UNEPOSC en coordinación con Prefectura Naval Argentina, Aduana y Senasa.

Los turistas en su mayoría de origen alemán realizaron excursiones por la ría que habían sido programadas por una agencia de turismo contratada por la empresa armadora.

Además de los paseos náuticos los visitantes recorrieron el casco céntrico de la ciudad, aunque no pudieron llevarse regalos porque la gran mayoría de los negocios estaban cerrados.

El crucero fue construido en Noruega en 2019 y pertenece a la compañía Hapag Lloyd, dispone de 120 camarotes con balcón, tres cubiertas, tres restaurantes, dos bares-cafeterías, salón de belleza, spa, casino, biblioteca, diferentes comercios de indumentaria, gimnasio, piletas y todo tipo de comodidades para los turistas.

La embarcación zarpó el pasado martes 15 de noviembre de Montevideo con destino a Puerto Madryn, donde permaneció 20 horas, luego se dirigió hacia Camarones y ayer tocó Puerto Deseado, desde allí continuará su itinerario hacia las Islas Malvinas, Punta Arenas, Isla de los Estados y finalizará el recorrido en Ushuaia el primer día de diciembre.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias