jueves 28 de marzo de 2024
22.2ºc Comodoro Rivadavia

Con una excelente concurrencia se concretó el intercambio de figuritas de cara al mundial “Qatar 2022” en Caleta Olivia

martes 01 de noviembre de 2022
Con una excelente concurrencia se concretó el intercambio de figuritas de cara al mundial “Qatar 2022” en Caleta Olivia

Caleta Olivia. - La propuesta generada por la Subsecretaría de Juventud de la Municipalidad de esta ciudad, se llevó a cabo en el SUM del Centro Cultural y contó con diversas actividades que incluyeron juegos, sorteos, streaming en vivo y merchandising.

Asimismo, se presentó una réplica de la Copa del Mundo para que los niños y jóvenes puedan apreciarla. Igualmente, se desarrollaron entrevistas con preguntas relacionadas con la competencia mundial, donde los chicos participaron activamente brindando sus pronósticos de juego y resultados de los partidos que se vienen.

Vale mencionar que el objetivo de ambas áreas es generar ideas como esta para la contención y el entretenimiento de jóvenes.

En este contexto, Carlos Chiquelli, subsecretario de Juventud, primeramente, agradeció a todo el personal de la Secretaría y al Intendente por el apoyo.
“La verdad que se vivió una jornada distendida junto a las familias que se acercaron de temprano al lugar. También sumamos otras opciones como un metegol; ojalá tengamos la posibilidad de repetir este tipo de jornada”, culminó.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias