viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Primera “A”

Ajustado triunfo de U.S.M.A.

jueves 29 de septiembre de 2022

Por la 16° fecha del torneo de la máxima categoría doméstica Unión San Martín Azcuénaga pudo ser profeta en su tierra y se llevó una trabajada victoria como local de Rada Tilly por 1 a 0. El único tanto del partido lo hizo Franco Antignir de penal.
En la primera mitad si bien ofrecieron dinamismo y ganas, la que no tuvo el mejor de los tratos fue la pelota, porque se luchó en demasía y por momentos se dividió cuantiosamente el balón.
Pero en el complemento y tras mover el banco, Sebastián Alvarado puso en cancha a Franco Antignir y así el “patricio” pese a no ganar en la posesión con la pelota, fue más directo y contó con un punto de reverencia clave en el área rival, y de esa manera el ex Huracán y Florentino Ameghino en la primera pelota que tocó fue para rematar al arco, pero su disparo, tras recibir de espaldas por la derecha, salió apenas alto.

A los 32’ y cuando Rada Tilly se insinuaba mejor, porque iba a puro toque llevando peligro, llegó la apertura del marcador. Es que Lucas Flores puso quinta por la derecha, el defensor Enzo Rodríguez hizo el cierre y la mandó afuera, pero Cárcamo que se acercaba a dar una mano para defender le atinó un golpe con el hombro al atacante y en el área para el inevitable penal que Antignir cambió por gol para el 1 a 0 que sería final, porque en tiempo de descuento el ingresado Simón Britos tuvo un mano a mano pero el arquero Kevin Flores ganó el duelo dando rebote que agarró Ayrton Curillán, para rematar de primera, pero el capitán Emiliano Carneirinho salvó el empate en la línea.

Te puede interesar
Últimas noticias