miércoles 24 de abril de 2024
8.6ºc Comodoro Rivadavia

En Caleta Olivia se impulsa el primer Festival del Estudiante al aire libre

sábado 24 de septiembre de 2022
En Caleta Olivia se impulsa el primer  Festival del Estudiante al aire libre

Caleta Olivia.- Con la participación de diversas instituciones de la ciudad se realizará el primer “Festival del Estudiante” de Caleta Olivia, yoy sábado 24 en la céntrica Avenida Lisandro de la Torre.
Habrá espectáculos artísticos, competencias y un gran cierre musical con el reconocido artista argentino de Trap, G-Sony.
Se trata de una iniciativa impulsada desde el Municipio de Caleta Olivia, a través de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, Centros de Estudiantes y el Consejo Provincial de Educación.
Al respecto Mauricio Leiva, animador del evento, detalló los alcances del encuentro que tendrá lugar desde las 16 sobre avenida Lisandro de la Torre, a escasos metros del monumento al Obrero Petrolero.
“Están invitados a ser parte, los chicos y también las familias que quieran compartir, la idea es que puedan disfrutar una linda jornada y sea el puntapié para arrancar con esta primera edición, y que se pueda llevar a cabo todos los años”, expresó.
Asimismo indicó que durante la jornada se realizarán competencias en los rubros danza y canto.
Se presentarán DJ´s invitados y también jóvenes que comienzan a incursionar en el mundo de la música y representarán a su escuela, entre otras sorpresas.
Toda una tarde preparada para el disfrute total. Dicho acontecimiento será protegido por la seguridad dispuesta desde la organización, en este punto la Comuna pone completo énfasis.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias