jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Se presentó un oferente para la compra de scanner rayos X para Puerto Deseado

domingo 28 de agosto de 2022
Se presentó un oferente para la compra de scanner rayos X para Puerto Deseado

Puerto Deseado, (C). La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, participó el viernes de la apertura de sobres del llamado a Licitación Pública N° 02/2022, que tiene por objeto la adquisición de scanner rayos X para la operatoria del comercio internacional en la localidad de Puerto Deseado y de la logística provincial.
Se trata de un scanner rayos X de inspección no intrusiva de bultos, cargas y paletizados de tecnología, doble vista de boca de 1,80 x 1,80mts., y su incorporación agilizará los movimientos internos portuarios, mejorando la operatividad en conjunto con Aduana y poniendo a la terminal de Puerto Deseado en un escalón superior con relación a prestaciones de servicios.
El equipo será utilizado en el depósito Fiscal del puerto local , y su adquisición es una de las metas pactadas para la mejora del almacenamiento de mercadería y para la logística de importación y exportación.
El acto licitatorio, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz (UNEPOSC), contó con un oferente, la firma argentina Nuctech, que estuvo representada por Jorge Martín Falco. Tras constatarse que en el sobre estuviera la información requerida en el Pliego, se llevará adelante la evaluación en detalle de la oferta presentada.
Participaron, además, por parte de UNEPOSC el administrador Gral. de Protección y Seguridad, Dante Canio; el administrador Gral. de Administrativa y Técnica, Víctor Barrientos del Prete; la jefa de Tesorería, Paola Contreras; el jefe de Recursos Humanos, Matías Parabere; de Jefatura de Compras y Patrimonio Sebastián Torres; la administradora de Puerto Deseado, Patricia Figueroa; y ofició como secretario de Acta Miguel Copa.
También estuvieron el diputado Gustavo Gonzales; el jefe Regional de Aduana, Omar Loto; y la administradora de Aduana de Puerto Deseado, Juliana Jahde.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias