jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Salud realizó reuniones de trabajo en Puerto Deseado

martes 09 de agosto de 2022
Salud realizó reuniones de trabajo en Puerto Deseado

Puerto Deseado, (C).- El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, mantuvo una serie de reuniones en la ciudad portuaria a fin de llevar adelante un relevamiento del sistema sanitario local, con el objetivo de recabar las necesidades y fortalecer la salud de la población.
Autoridades de la Cartera Sanitaria visitaron el hospital de Puerto Deseado, donde mantuvieron reuniones de trabajo con los directivos del nosocomio y posteriormente con el diputado nacional Gustavo González y con el diputado por el municipio, Carlos Santi.
Por otra parte, recorrieron las instalaciones del Centro de Día y los Centros de Salud periféricos, con el objetivo de mantener encuentros con los equipos de trabajo de cada uno de los centros y referentes de salud mental, para recabar las necesidades y así poder ampliar la oferta de atención para acercar la salud a la comunidad.
El equipo de trabajo de Salud estuvo integrado por la secretaria de Estado de Políticas Sanitarias, Bárbara Weinzettel; el referente de Epidemiología, Adrián Fuentes; el referente de Salud Mental, Pablo Ortiz, y la participación del director del Hospital de Puerto Deseado, Gustavo Mirón.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias