viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Robo a la farmacia Ceferino: un testigo reconoció a Ortellado como autor del hecho

Se realizó la rueda de reconocimiento por el robo a la farmacia Ceferino ocurrido el miércoles, que tiene como único imputado a Alexis Ortellado y uno de los testigos indicó que fue el autor del hecho.
viernes 05 de agosto de 2022
Robo a la farmacia Ceferino: un testigo reconoció a Ortellado como autor del hecho

La mañana del presente viernes se concretó en los tribunales penales del barrio Roca de nuestra ciudad la audiencia de reconocimiento de personas en la causa que investiga el robo agravado a farmacia Ceferino, que tiene como imputado a Alexis Ortellado. En la misma uno de los dos testigos reconoció positivamente al imputado, en tanto que el otro dijo “no estar del todo seguro que era él”, que no lo podía reconocer, aunque de las tres personas que participaban de la rueda, dos muletos y el imputado, dijo “me parece que es el primero”, es decir Ortellado.

Presidió la audiencia de reconocimiento Mónica García, jueza penal; por el Ministerio Público Fiscal se hizo presente Julio Puentes, fiscal general; en tanto que la defensa de Ortellado fue ejercida por María Cristina Sadino, defensora pública.

Cabe mencionar que el pasado jueves se efectuó la correspondiente audiencia de control de detención y formalización a Ortellado, donde se lo dio por anoticiado del hecho que se investiga en su contra, de la calificación legal provisoria de robo agravado, y por asegurada su defensa técnica. Por solicitud de la fiscalía se le dictó la prisión preventiva en la causa por el término de tres meses.

Te puede interesar
Últimas noticias