jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Puerto Deseado

La policía busca intensamente a un automovilista que embistió a un motociclista y se dio a la fuga

jueves 30 de junio de 2022
La policía busca intensamente a un automovilista que embistió a un motociclista y se dio a la fuga

Puerto Deseado, (C).- El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer cuando un sujeto que circulaba en un auto color gris a toda velocidad por la calle 25 de Mayo embistió a un motociclista de 39 años que se dirigía a su trabajo, para luego darse a la fuga.
Como consecuencia del impacto el motociclista quedó tendido sobre la calzada con lesiones de consideración, y en tanto vecinos que a esa hora circulaban por la zona llamaron a la ambulancia que se encargó de trasladar al herido hasta el hospital local donde quedó internado.
Al tomar conocimiento del hecho la policía realizó un operativo cerrojo en las principales arterias para evitar que el sujeto escapara de la localidad, aunque al cierre de este envío aún habían logrado dar con su paradero.
En tanto fuentes judiciales detallaron a Crónica que el automovilista ya habría quedado identificado por las cámaras de negocios de la zona, y esperan que en próximas horas sea detenido y preste declaración indagatoria ante el juez Oldemar Villa quien entiende la causa. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias