viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Anses: La oficina móvil vuelve en junio a Rada Tilly

La atención será el viernes 1/07, en el horario 9 a 13 hs.
lunes 27 de junio de 2022
Anses: La oficina móvil vuelve en junio a Rada Tilly

ANSES desarrolla el programa de atención itinerante el viernes 1º de julio en la ciudad balnearia para que los vecinos puedan realizar múltiples trámites y gestiones sin tener que trasladarse a Comodoro Rivadavia. 

La atención será el viernes 1º de julio de 9 a 13 hs. en el Centro de Jubilados y Pensionados de Rada Tilly, ubicado calles Chaltén y Trutanic. 

Se atenderá por orden de llegada, sin turno previo y se solicita asistir con DNI y fotocopia del mismo. 

“En vista de la demanda y de la buena recepción que tuvimos con los vecinos de Rada Tilly, establecimos un cronograma de visitas cada seis semanas”, señaló Renata Hiller, titular de la delegación local. 

Por consultas previas sobre documentación o gestión de trámites, está disponible la línea de atención al 130. 

Trámites

Entre los trámites disponibles se podrá efectuar: actualización de datos personales, Asignaciones Familiares, Asignación Universal por Hijo y AUH suspendidas, Maternidad, Asignación por Embarazo y Prenatal, Programa Hogar y Tarifa Social, Poderes, Cambio de Boca de Pago, Asesoramiento Previsional, Becas Progresar, Entrega de Certificados de Escolaridad.

Renata Hiller valoró la utilidad de los operativos de atención con la Unidad de Atención Móvil para la gestión de trámites y destacó que “el trámite de ´Poderes’ es súper interesante para los jubilados que quieren o necesitan que algún familiar pueda actuar por ellos ante el banco o la Anses”.

“Para poder efectuarlo se requiere que asistan con la persona que van a nombrar como apoderado”, agregó. 

Hiller también resaltó la importancia de mantener los datos actualizados en ANSES: “es importante que todos los datos estén actualizados, ya sea desde un casamiento, hasta un divorcio o simplemente un cambio de domicilio y esto también pueden hacerlo a través de nuestra oficina móvil”, explicó.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias