viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Locutores y comunicadores de toda la región volverán a reunirse en Caleta Olivia

viernes 24 de junio de 2022
Locutores y comunicadores de toda la región volverán a reunirse en Caleta Olivia

Caleta Olivia.- Tras un largo periodo sin poder concretar capacitaciones presenciales debido al contexto sanitario, trabajadores de la voz se reencontrarán en la ‘ciudad del Gorosito’ para protagonizar dos jornadas de formación junto a Flavio Solana y Enrique Cáceres, en el marco del Día del Locutor.
La iniciativa es impulsada por “Locutores Caleta”, una agrupación conformada en 2015 con el objetivo de promover espacios de aprendizaje y debate que apunten a fortalecer el rol de los trabajadores y trabajadoras de la voz, actualizando contenidos en razón de los nuevos paradigmas de la comunicación.
En esta oportunidad, la agrupación presenta a los reconocidos locutores nacionales Enrique Cáceres y Flavio Solana, quienes brindarán el taller de “Locución y Redes” abordando un amplio temario que incluirá el uso de redes como recurso para profesionales de la voz y la construcción de un perfil de locución sólido.
Herramientas de medición, generación de contenidos, redacción de noticias en radio, ejercicios de coordinación fonorespiratorios, improvisación e interpretación de textos, serán algunos de los conceptos a tratar durante el encuentro que tendrá lugar los días 2 y 3 de julio próximo, en sede de la Unión Vecinal de B° Parque.
Desde la organización, indicaron que la convocatoria tuvo una muy buena respuesta sumando asistentes de diversas localidades. Asimismo, recordaron que quedan pocos cupos dado que se trata de una propuesta con capacidad limitada a fin de favorecer los espacios de práctica.
Las expectativas son amplias y cada vez son más los interesados en sumarse a esta gran comunidad, lo que se evidencia en el espacio en redes que ocupa “Locutores Caleta”, donde hay una interacción permanente entre asistentes, capacitadores y organizadores que palpitan el nuevo encuentro.
Por consultas e inscripciones podrán dirigirse al 0297 4741126 o mediante correo electrónico a [email protected]

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias