martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Tango, rock y pop en el Centro Cultural de Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly invita a disfrutar de un fin de semana musical junto a “Chica Zapatilla” y “Del Río Tango”.
jueves 02 de junio de 2022
Tango, rock y pop en el Centro Cultural de Rada Tilly

Chica Zapatilla se presentará el sábado 4 de junio, a las 21:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly con entrada libre y gratuita.

La banda comodorense ahonda en el género rock/pop y su formación principal está integrada por Lilian Robirosa, compositora, vocalista y guitarrista, y por Yoana García, compositora, coros y bajo.

En lo sonoro, las artistas buscan el juego a través de los cambios de lugares entre las voces y coros, como así también en los instrumentos. El grupo promueve el arte independiente y el cupo femenino en los escenarios y presenta composiciones propias, relacionadas entre sí que  buscan construir imágenes de los paisajes patagónico y de la vida y sus colores.

Del Río Tango 

El domingo 5 de junio la propuesta es junto a “Del Río Tango”, a las 20:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

Del Río es un dúo de tango y música argentina conformado por Valeria Velásquez en violín y Matías Giannasio en bandoneón; y en esta oportunidad tendrá como artista invitada a Silvina Martins.

Ambos integrantes desempeñan una intensa labor viajando por todo el país brindando conciertos, dando el seminario “El lenguaje del Tango” y dirigiendo orquestas. Se trata de un espectáculo que busca expresar su más sincera concepción de la música de Buenos Aires a través de la composición y de la interpretación de arreglos propios del repertorio tradicionalmente orquestal en un formato íntimo.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias