martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Puerto Deseado: Locutor le dio feroz paliza a su pareja porque se demoró en la peluquería

martes 12 de abril de 2022
Puerto Deseado: Locutor le dio feroz paliza a su pareja porque se demoró en la peluquería

Un empleado municipal de poco más de 30 años con aceitado vínculos políticos identificado solo por las iniciales N. R. que se desempeña como locutor en una FM local, fue denunciado ante la justicia de Puerto Deseado por asestarle una  violenta golpiza a su pareja porque se demoró en la peluquería. Como producto de los golpes, la mujer terminó en el hospital con rotura de tabique nasal y varios hematomas en su cuerpo, según informaron a Crónica fuentes judiciales.

Pese al hecho que causa indignación en la localidad, el sujeto no sólo continúa frente su programa radial sino que de acuerdo a trascendidos, se especula que en las últimas horas sería convocado desde el Ejecutivo Municipal para sumarse como directivo de un área municipal. 

“Es una vergüenza que este tipo siga frente a un micrófono bajando línea con editoriales mentirosas haciéndose el comprometido con la no violencia y además sea premiado con un cargo. Claramente  hay una doble moral en Deseado, porque tanto se habla de violencia de género pero cuando los golpeadores son amigos del poder no pasa nada, nos hacemos los tontos", sostuvo a este diario una allegada a la víctima que pidió preservar su identidad por temor a represalias por parte del municipio.

Y solicitó: "le pido al grupo de feministas Manada Sorora, que sean realmente sororas y también se acuerden que hay una víctima de violencia, que vayan al Juzgado y pidan justicia porque si no pareciera que los protegidos del poder no son violentos".

Al explayarse sobre el origen de la golpiza, la allegada a la víctima relató que al parecer al locutor "le agarró un ataque de cuernos".

Y agregó: "Ella fue a la peluquería y ahí siempre hay demoras, no todo es tan puntual, y me dijo que se demoró 20 minutos y cuando llegó a la casa la golpeó mal. Tuvo que ser derivada al hospital, fue muy violento, el tipo estaba totalmente sacado, me dijo que pensó que la mataba.

Cuando salió del hospital hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer y luego después hace unos días ratificó la denuncia en el Juzgado. Ahora le dictaron prohibición de acercamiento por suerte, pero ella tiene miedo", aseguró para cerrar la allegada de la víctima.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias