jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Colombia se enfrenta a Bolivia y debe ganar para seguir con chances de ir al Mundial

El encuentro se jugará desde las 20:30 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez con el argentino Facundo Tello como juez principal.
jueves 24 de marzo de 2022
Colombia se enfrenta a Bolivia y debe ganar para seguir con chances de ir al Mundial
Colombia recibe a Bolivia en Barranquilla.
Colombia recibe a Bolivia en Barranquilla.

Colombia es otro equipo que pende de un hilo, al igual que Chile y se jugará una carta más que importante cuando reciba a la eliminada Bolivia en Barranquilla, con el argentino Facundo Tello como juez principal, desde las 20:30 y televisación de DeporTV. 

Los dirigidos por Reinaldo Rueda hicieron una Eliminatoria muy irregular perdiendo puntos increíbles y desde hace seis partidos no marcan goles, algo que habla de su flojo desempeño. Colombia debe ganar sí o sí para mantener alguna esperanza de cara a la última jornada, donde visitará a Venezuela, al menos para entrar en el repechaje.

Enfrente estará Bolivia, que había tenido algún atisbo de ilusión para poder tener posibilidades en las últimas fechas, pero que se derrumbaron con la goleada 4 a 1 frente a Venezuela y la caída por 3 a 2 ante a Chile como local, en la doble jornada anterior.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Colombia: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Cuesta, Davinson Sánchez, Yairo Moreno; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez; Luis Díaz y Luis Fernando Muriel. DT: Reinaldo Rueda.

Bolivia: Guillermo Viscarra; Marc Enoumba, Luis Haquín, Jairo Quinteros, José Sagredo; Franz Gonzáles, Moisés Villarroel, Ramiro Vaca, Roberto Carlos Fernández; Jaume Cuéllar y Bruno Miranda. DT: César Farías.

  • Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla)
  • Árbitro: Facundo Tello (Argentina)
  • Hora: 20:30
  • TV: DirecTV
Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias