viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Chile quiere ir al Mundial de Qatar y va por el milagro frente al duro Brasil en el Maracaná

El partido se llevará a cabo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro desde las 20:30, con el arbitraje del argentino Darío Herrera.
jueves 24 de marzo de 2022
Chile quiere ir al Mundial de Qatar y va por el milagro frente al duro Brasil en el Maracaná
Brasil recibe a Chile en Río de Janeiro.
Brasil recibe a Chile en Río de Janeiro.

Chile necesitará más que un milagro para poder tener chances hasta la última fecha, pero sabe que la tarea será ciclópea, porque visitará a un Brasil ya clasificado, lleno de estrellas y que en las Eliminatorias Sudamericanas marcha invicto.

El partido se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el arbitraje del argentino Darío Herrera, que dirigió el Superclásico entre River y Boca, a partir de las 20:30 y con la transmisión de TyC Sports. 

El entrenador Martín Lasarte pondrá lo mejor que tiene con Arturo Vidal y Alexis Sánchez como banderas, además de Claudio Bravo en el arco y el defensor de River Paulo Díaz.

Brasil -pero sobre todo su DT Tite- viene desde hace varias fechas, armando equipos que siempre tienen algún nuevo integrante, como para ir probando variantes de cara a la lista definitiva, todo gracias a la tranquilidad que da estar clasificado. La delantera de la canarinha será con Vinicius Junior (Real Madrid), Neymar (PSG) y el joven Antony del Ajax.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Guilherme Arana; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Antony, Vinicius Júnior y Neymar. DT: Tite.

Chile: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Martín Lasarte.

  • Estadio: Maracaná (RÍo de Janeiro)
  • Árbitro: Darío Herrera (Argentina)
  • Hora: 20:30
  • TV: TyC Sports
Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias