viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Presentaron la Copa "Aniversario Comodoro Rivadavia" de Fútbol 7

viernes 25 de febrero de 2022
Presentaron la Copa "Aniversario Comodoro Rivadavia" de Fútbol 7

En el Club Ingeniero Luis A. Huergo, durante la tarde del viernes 25 de febrero, se presentó la Copa "Aniversario Comodoro Rivadavia" de Fútbol 7 que se jugará este fin de semana largo en el Complejo Santa Lucía de Kilómetro 3.

La Copa "Aniversario Comodoro Rivadavia" se disputará los días 26, 27 y 28 de febrero y en la rama femenina participarán la Selección Argentina, La Nueva Estrella (Comodoro Rivadavia), Selección Liga Seven (Trelew), Abrazo de Gol (Comodoro Rivadavia), Deportivo Ser (Pico Truncado) y la Selección de Comodoro Rivadavia.

Por su parte, en masculino estarán la Selección Argentina, Athila FC (Comodoro Rivadavia), Club Independiente (Trelew), Española FC (Comodoro Rivadavia), la Selección de Comodoro Rivadavia y Rotisería Dylan (último campeón de la Liga local).

Encabezaron la presentación, Hernán Martínez (presidente de Comodoro Deportes); Mauricio Chiguay (presidente de la Liga Comodoro Cup F7) y Alejandra Rebagliati (Coordinadora de Selecciones F7). Junto a ellos estuvieron Eduardo Páez (capitán de la Selección Argentina masculina de F7) y Marina Testa (capitana de la Selección Argentina femenina de F7).

“Estamos muy contentos por estar acá y muy agradecidos por el recibimiento que tuvimos, está bueno que este deporte se siga conociendo y se siga haciendo cada vez más grande”, remarcó Páez.

A su vez, Rebagliati agradeció al intendente Juan Pablo Luque, a Hernán Martínez y a Mauricio Chiguay: “Estamos muy cómodos, nos atendieron muy bien desde que llegamos. Esperamos que el fútbol 7 siga creciendo, que se vaya instalando en todas las provincias y que cada una pueda tener un representante que sea parte de la Selección Argentina y que lo podamos llevar a todo el mundo”.

En tanto que, Chiguay resaltó el apoyo desde “el primer momento” del presidente de Comodoro Deportes: “Se puso a disposición de todo lo que necesitamos, me dio la posibilidad de demostrarle lo que hacemos. Vamos de menor a mayor y empezamos a recorrer un camino que es un desafío importante. Ojalá este torneo sea la primera de un montón de oportunidades más”.

Para concluir, Hernán Martínez afirmó que “el fútbol 7 está dando un paso muy grande. Comodoro Rivadavia es una ciudad que tiene al deporte como eje de Estado, trabaja, posiciona y apoya a la actividad deportiva”. Y valoró el esfuerzo de los distintos equipos que vienen desde otros lugares, “que vengan nos enorgullece mucho”.

“Este torneo hoy es un hecho, nos pone muy contentos que las selecciones estén acá. El fútbol 7 está empezando a crecer en nuestra ciudad y este primer evento se jerarquiza porque ambas selecciones están acá”, concluyó el titular de la cartera deportiva.

Programación - Copa Aniversario de Comodoro

Sábado 26 de febrero

Cancha 1

15hs. Femenino: AF7A vs. Liga Seven

16hs. Femenino: Abrazo de Gol vs. La Nueva Estrella

17hs. Femenino: Deportivo Ser vs. Liga Seven

18hs. Femenino: Comodoro Cup vs. La Nueva Estrella

19hs. Femenino: Deportivo Ser vs. AF7A

20hs. Femenino: Comodoro Cup vs. Abrazo de Gol

Cancha 2

15hs. Masculino: Española FC vs. Rotisería Dylan

16hs. Masculino: Athila FC vs. Liga F7

17hs. Masculino: Comodoro Cup vs. Rotisería Dylan

18hs. Masculino: AF7A vs. Liga F7

19hs. Masculino: Comodoro Cup vs. Española FC

20hs. Masculino: Athila FC vs. AF7A

Domingo 27 de febrero

14hs. 4tos de final Femenino: 2° Zona 1 vs. 3° Zona 2 (1)

15hs. 4tos de final Femenino: 3° Zona 1 vs. 2° Zona 2 (2)

16hs. 4tos de final Masculino: 2° Zona 1 vs. 3° Zona 2 (1)

17hs. 4tos de final Masculino: 3° Zona 1 vs. 2° Zona 2 (2)

18hs. Semifinal Femenino: 1° Zona 2 vs. Ganador (1)

19hs. Semifinal Femenino: 1° Zona 1 vs. Ganador (2)

20hs. Semifinal Masculino: 1° Zona 2 vs. Ganador (1)

21hs. Semifinal Masculino: 1° Zona 1 vs. Ganador (2)

Lunes 28 de febrero

15hs. 3er y 4to puesto Femenino

16hs. 3er y 4to puesto Masculino

17hs. Final Femenino

18hs. Final Masculino

19:30hs. Entrega de Premios

20hs. Cierre cena show

Te puede interesar
Últimas noticias