viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

De Pedro: “Queremos una Argentina que siga generando inclusión, desarrollo, trabajo y felicidad para todas las familias”

jueves 24 de febrero de 2022
De Pedro: “Queremos una Argentina que siga generando inclusión, desarrollo, trabajo y felicidad para todas las familias”

El ministro del Interior de Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, presente en el acto central por el 121° aniversario de Comodoro Rivadavia, se dirigió a los presentes y brindó un cálido discurso, en el cual puso en valor a esta ciudad petrolera y también a la provincia. El funcionario nacional elogió la tarea del gobernador Arcioni al frente de Chubut (“equilibró los números en la provincia”, dijo) y también destacó la gestión del intendente Luque frente al Municipio: “es inclusiva y moderna”, afirmó.
Al inicio de su discurso, luego de lo que fue el emocionante reconocimiento a veteranos de guerra de Malvinas, al conmemorarse este año el 40° aniversario de la histórica gesta, De Pedro recordó a los caídos en el conflicto bélico. “Quiero sumarme a este reconocimiento de la Gesta de Malvinas y poner mi palabra, no solo para los combatientes, sino también para las familias y para todos aquellos combatientes que no pudieron resistir la pelea de la post guerra, aquellos que se suicidaron desde el final de la guerra hasta el día de hoy. El diputado Máximo Kirchner dijo hace algunos años que nunca hicimos el recibimiento histórico como pueblo argentino de esos héroes, son esas cosas pendientes que espero que alguna vez se hagan”.

Una gestión inclusiva

A continuación, el ministro del Interior de Nación elogió la gestión de gobierno de Juan Pablo Luque al sostener que “es una gestión inclusiva y moderna. También quiero felicitar al gobernador, que en dos años muy difíciles de pandemia equilibró los números de la provincia, y hoy podemos decir que empieza una nueva etapa para la provincia de Chubut. También les dejo un saludo del Presidente y de la Vicepresidenta de la Nación. Argentina mira con muy buenos ojos a Chubut, vemos una provincia pujante, una provincia emprendedora, una provincia que sabe combinar el espíritu emprendedor y patagónico”, sostuvo el funcionario nacional.
“Vemos una provincia que hoy genera energía para gran parte de los argentinos y las argentinas, pero también vemos lo que falta, después de cuatro años de Cambiemos y dos de pandemia. En Chubut hacen falta obras de infraestructura que hacen a la calidad de vida de los vecinos y vecinas de esta provincia. Vamos a seguir transformando la riqueza, en conocimiento y en investigación, también en desarrollo, porque queremos una Argentina que siga generando inclusión, desarrollo, trabajo y felicidad para todas nuestras familias”, concluyó De Pedro.

Te puede interesar
Últimas noticias