viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Presencia en Comodoro del intendente de Caleta Olivia

Cotillo remarcó el trabajo mancomunado a favor de “un desarrollo e integración regional”

miércoles 23 de febrero de 2022
Cotillo remarcó el trabajo mancomunado a favor de “un desarrollo e integración regional”

Ayer, el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo acompañó a su par, Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, durante los festejos del 121° Aniversario de la ciudad petrolera.
Al respecto, Cotillo manifestó: “estamos contentos de estar en un día tan maravilloso, acompañando al intendente Juan Pablo Luque y a toda la comunidad de Comodoro”.
El jefe comunal caletense, además remarcó la importancia de trabajar mancomunadamente, “en un desarrollo e integración regional independientemente de las barreras administrativas de las provincias”.
En esa línea, Cotillo destacó las gestiones en conjunto “para acelerar la continuidad de la Doble Vía que une a Caleta Olivia con Comodoro Rivadavia”.
Cabe destacar que durante el acto central Cotillo hizo entrega de una placa a Luque reconociendo el trabajo realizado y en pos de seguir concretando gestiones en beneficiar el crecimiento de ambas localidades.
El encuentro se concretó en el Parque de Kilómetro 8, con la presencia de autoridades nacionales, como el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el diputado Máximo Kirchner y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro.

Te puede interesar
Últimas noticias