jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Habrá una jornada intensiva de vacunación para niños en barrio Laprida

martes 25 de enero de 2022
Habrá una jornada intensiva de vacunación para niños en barrio Laprida

El miércoles habrá una jornada intensiva de vacunación en el mini hospital de barrio Laprida, destinada a niños de 3 a 11 años de edad que aún deben completar el esquema primario de inoculación.

Los próximos días se planea intensificar los mecanismos para que la vacunación llegue a niños y adolescentes que es el sector con menos cobertura, dado que hay muchos de ellos que aún no se han inoculado con primera y segunda dosis.

Resulta prudente avanzar pronto en virtud del pronto comienzo de las clases, y la idea sería que la mayor parte de este grupo etario tenga el esquema completo para la vuelta a las aulas.

Es así que desde las 9 y hasta las 15 horas, este miércoles se llevará adelante una Jornada Intensiva de Vacunación para niños en el Mini Hospital de barrio Laprida ubicado en Bogotá 660.

La actividad está destinada a niños de 3 a 11 años y solo se colocará primera y segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, siendo la atención sin turno y por orden de llegada.

Se pide a quienes concurran llevar DNI del menor y libreta de vacunación.

 

En otros puntos

En tanto hasta el 31 de enero inclusive continuará funcionando el trailer de vacunación en la plaza de la Escuela Nº 83 en el horario de 9 a 13 horas, donde colocar, primera y segunda dosis y también el refuerzo.

En los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) tanto municipales como provinciales continúan inoculando de 9 a 12 horas así como en hospitales locales.

De igual forma, otra de las opciones es concurrir lunes, miércoles o viernes en el horario de 15 a 18 a la Secretaría de Salud o de 9 a 13 horas al sindicato de Petróleo y Gas Privado de Chubut sede Kilómetro 5.

 

Plan Detectar

Por otra parte, el plan Detectar continúa atendiendo solamente a personas con factores de riesgo en el CAPS Castelli de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 horas, en la Escuela 749 ex Enet 1 de 14 a 16:30 horas lunes a viernes y  de 9 a 11:30 horas sábados. También en el Hospital de Rada Tilly de lunes a viernes de 8 a 11 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias