lunes 17 de enero de 2022
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Pablo Barrientos asume como presidente de Newbery

Hoy a las 11.00, será la presentación oficial de la nueva Comisión Directiva de Jorge Newbery, que tendrá como presidente a Pablo César Barrientos. "Pitu" reemplazará a Leoncio Gatti.
sábado 15 de enero de 2022
Pablo Barrientos asume como presidente de Newbery

"Lo que marca cómo es la dirigencia de Newbery, hay que mencionar que en esta Comisión Directiva entrante, hay cuatro ex presidentes del club, porque además de Leoncio que seguirá apoyando, también estarán Ana Muñoz, Pedro Nieva y Javier Moyano", señaló Pablo Barrientos.

"Pitu" (36 años) encabezará la única lista que se presentó en la asamblea del club y así asumirá como máxima autoridad de la entidad "aeronauta".

"Representa todo un desafío para tratar de continuar con el camino trazado por la anterior Comisión Directiva. Existe un grupo bien armado para seguir con los objetivos que se marcaron y agregar los propios", indicó Barrientos.

“Estar al frente del club es por pasión, por un amor genuino", remarcó el jugador que se inició en las formativas de la C.A.I. y que luego pasó por el futbol profesional en San Lorenzo, F. C. Moscú, Catania, Estudiantes de La Plata, Deportivo Toluca y Nacional de Montevideo.

Te puede interesar
Últimas noticias